Unidad de titulación

Acerca de la unidad de titulación

¿QUÉ ES LA UNIDAD DE TITULACIÓN?

Comprende la Unidad Técnica-Formativa donde se valida el logro de las competencias investigativas y profesionales, así como los objetivos de aprendizaje del estudiante a lo largo de su carrera.

REGLAMENTO DE TITULACIÓN DE TERCER NIVEL DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD LAICA VICENTE ROCAFUERTE DE GUAYAQUIL – ULVR. (DESCARAGAR ARCHIVO)

OPCIONES DE UNIDAD DE TITULACIÓN

El desarrollo de la Unidad de Titulación, deberá asegurar la evaluación y calificación individual, con independencia de los mecanismos de trabajo implementados. Su aprobación se realizará a través de las siguientes opciones:

a) Trabajo de titulación.
b) Examen complexivo.

SOCIALIZACIÓN DE LAS NORMATIVAS DE TITULACIÓN DE LA ULVR

La socialización del Reglamento de Titulación con sus respectivos Instructivos, se realizará previo a la Inscripción a la Unidad de Titulación, con la finalidad de dar a conocer las opciones de Titulación, así como los requisitos previos a la inscripción.

ACCESO A LA UNIDAD DE TITULACIÓN

Para que el estudiante acceda a la Unidad de Titulación es necesario haber completado todos los requisitos académicos, financieros y administrativos establecidos por la Ley y por la normativa de la ULVR, de acuerdo con la oferta académica de su malla curricular.

INSCRIPCIÓN A LA UNIDAD DE TITULACIÓN

El estudiante debe verificar las fechas de inscripción en el calendario académico de la ULVR.(ENLACE A CALENDARIO)

El Secretario de Facultad, se comunicará a su correo institucional para que acuda a la ULVR y entregue para su expediente de titulación, lo siguiente:

1. Solicitud de inscripción a la Unidad de Titulación con la opción de titulación que escogió, firmada. (ENLACE SOLICITUD #1. UT)
  2. Factura de pago que incluye el arancel de inscripción y de la solicitud de ingreso a la unidad de titulación.
  3. Carta de compromiso académico firmada por el/los estudiantes. (ENLACE)
  4. Otros requisitos que puedan ser solicitados por la ULVR de acuerdo a la opción escogida.

Verificada la documentación por la Secretaría de su Facultad, debe proceder a:

• Realizar el pago del arancel de Titulación en las ventanillas de Recaudación de la ULVR (Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:30); o mediante transferencia bancaria o depósito a la Cuenta Corriente del BANCO BOLIVARIANO No. 0000144029 – RUC 0990972370001.

◦ Solicitud de inscripción (especie valorada) – $25,00.
    ◦ Arancel Unidad de Titulación – $400,00.

• Remitir la solicitud de inscripción desde tu correo institucional, adjuntando el comprobante de pago de la solicitud y del arancel de Titulación al correo de tu Facultad, con el asunto: Inscripción UT, Apellidos/Nombres, Carrera.

Nota 1: En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia bancaria o depósito, debe indicar la fecha, número de referencia o transacción, y nombres/apellidos del titular de la cuenta, número de cuenta de la persona que realizó el pago.

Nota 2:
    En caso de haberse acogido a la opción del pago anticipado del arancel de titulación, remitir el comprobante de pago realizado en su penúltimo semestre. (ENLACE INFORMATIVO)

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN

Teléfonos: 2596500 Ext. 221-281

María de los Ángeles Gutiérrez
Gerente de Visual Merchadising De Prati

Los invito a cursar la carrera de Marketing que permite desarrollar tus habilidades y competencias que harán un profesional altamente competitivo.

Melanie Deneb Paredes Zambrano
Ex Reina ULVR

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE me está formando no solo profesionalmente si no como persona con ética y valores para ejercer con éxito mi profesión y trascender de manera personal y profesional.

Gabriela Mogrovejo Quimí
Gerente General de la Zona Sierra Sur Cervecería Nacional

Les recomiendo estudiar en Marketing de la ULVR porque aprendes a trabajar en equipo, resolver objeciones y aplicar adecuadamente las estrategias innovadoras de Marketing.