Radio Laica HD

Radio Laica HD es una emisora sin fines de lucro, apolítica y laica, creada gracias al deseo de cambiar el concepto de radio online, logrando hacer la radio más accesible a los estudiantes de colegios y universidades y profesionales destacados de la ULVR. Tiene por objeto social la emisión de audio a través de Internet, como también, educar y orientar a la audiencia con temas variados de interés sin descuidar el fomento de valores además de cumplir con la promoción de nuevos talentos en el ámbito artístico, musical y deportivo.

Visión

Para el año 2019 Radio Laica HD se posicionará en los medios de comunicación como referente en el sector de la edocomunicación de la región.

Misión

Posicionarse como un referente en edocomunicación para otras universidades, y público en general en el que se muestren contenido de calidad que promueva así con la construcción de la armonía social, la solidaridad, para rescatar y reforzar valores de las comunidades y brindar un espacio de reflexión, entretenimiento, diálogo e información serio, objetivo, imparcial, y positivo.

Radio ULVR

Learn More
María de los Ángeles Gutiérrez
Gerente de Visual Merchadising De Prati

Los invito a cursar la carrera de Marketing que permite desarrollar tus habilidades y competencias que harán un profesional altamente competitivo.

Melanie Deneb Paredes Zambrano
Ex Reina ULVR

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE me está formando no solo profesionalmente si no como persona con ética y valores para ejercer con éxito mi profesión y trascender de manera personal y profesional.

Gabriela Mogrovejo Quimí
Gerente General de la Zona Sierra Sur Cervecería Nacional

Les recomiendo estudiar en Marketing de la ULVR porque aprendes a trabajar en equipo, resolver objeciones y aplicar adecuadamente las estrategias innovadoras de Marketing.