Concurso de méritos

Descripción

La convocatoria que te permitirá participar de los Concursos de Méritos y Oposición será el Proceso para Obtener la Calidad de Apto, mediante el cual deberás presentar una serie de pruebas que medirán tus capacidades cognitivas, tus habilidades y capacidades acorde a diferentes temáticas para medir y conocer si cumples con todos los requisitos que debe tener un docente.

Convocatoria para concurso de mérito y oposición 2020

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Y PROCESO A SEGUIR

Los aspirantes entregarán una carpeta con los respectivos documentos foliados en el Departamento de Recursos Humanos de la Universidad, siendo estos los siguientes:

1. Solicitud dirigida a la Rectora, en la que se indicará el área y asignatura para la cual concursa, señalando su domicilio, teléfono y correo electrónico. El formato de solicitud (Podrá descargarlo de la Página WEB).
  2. Adjuntar hoja de vida de acuerdo al formato de la ULVR. (Podrá descargarlo de la Página WEB).
  3. Copia del título universitario o politécnico.
  4. Copia del registro del título obtenido en la página web de la SENESCYT.
  5. Certificado que acredite experiencia en Docencia Universitaria.

Ningún aspirante podrá aplicar a más de un cargo en el mismo concurso.

El aspirante que aplique a una plaza con dedicación a Tiempo Completo, no podrá ejercer la Docencia en otra institución con igual tiempo de dedicación.

CONVOCATORIA PRIMER CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA DOCENTES TITULARES AUXILIARES 1 (2020)

Dar click en enlace AQUÍ

CONVOCATORIA SEGUNDO CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA DOCENTES TITULARES AUXILIARES 1 (2020)

Dar click en enlace AQUÍ

Formato de solicitud

Carta de solicitud para participar en el concurso de mérito y oposición ABRIR PDF

Formato de hoja de vida en documento de word ABRIR DOCUMENTO

Instructivo - Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador

ABRIR PDF

Link de la Gaceta Oficial del CES AQUÍ

Lista de asignaturas al concurso

María de los Ángeles Gutiérrez
Gerente de Visual Merchadising De Prati

Los invito a cursar la carrera de Marketing que permite desarrollar tus habilidades y competencias que harán un profesional altamente competitivo.

Melanie Deneb Paredes Zambrano
Ex Reina ULVR

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE me está formando no solo profesionalmente si no como persona con ética y valores para ejercer con éxito mi profesión y trascender de manera personal y profesional.

Gabriela Mogrovejo Quimí
Gerente General de la Zona Sierra Sur Cervecería Nacional

Les recomiendo estudiar en Marketing de la ULVR porque aprendes a trabajar en equipo, resolver objeciones y aplicar adecuadamente las estrategias innovadoras de Marketing.