Proyectos de vinculación

Elegir periodo

Proyectos 2021

Programa de Inclusión laboral y emprendimiento para el Servicio de Integración Laboral (SIL) de Personas con Discapacidad, de la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física FENEDIF-Guayaquil Fase III.

• Carrera: Administración de Empresas

• Carrera: Comercio Exterior

Tipo de Proyecto: Interdisciplinario

• Carrera: Contabilidad y Auditoría
  • Programa: Fomento, desarrollo y emprendimiento socio-económico

Programa de desarrollo empresarial en ambientes digitales para el fortalecimiento de competencias comerciales dirigido a los estudiantes de Bachillerato en la Unidad Educativa Bilingüe de La Inmaculada. Etapa 02.

Tipo de Proyecto: Disciplinario

• Carrera: Mercadotecnia
  • Programa: Fomento, desarrollo y emprendimiento socio-económico

Promoción de acciones de políticas públicas integrales a favor de madres y mujeres jóvenes víctimas de violación de derechos. Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil.

Tipo de Proyecto: Interdisciplinario

• Carrera: Derecho

• Carrera: Economía

• Carrera: Periodismo
  • Programa: Desarrollo socio cultural para el Buen Vivir

Apoyo escolar a niños, niñas y adolescentes con Necesidades Educativas Especiales asociadas o no a la discapacidad, de la Cabecera Cantonal Durán - Atención psicopedagógica. Fase 5.

• Facultad: Educación
  • Carrera: Psicopedagogía
  • Programa: Desarrollo socio cultural para el Buen Vivir

Estimulación temprana para niños y niñas en edades comprendidas de 0 a 6 años de la parroquia rural de Durán. Fase 5.

• Facultad: Educación
  • Carrera: Educación Inicial
  • Programa: Desarrollo socio cultural para el Buen Vivir

Estudio de factibilidad para la captación y distribución de agua para el Recinto los Ángeles del cantón Durán, provincia del Guayas con enfoque en el fortalecimiento de valores comunitarios (Fase 2).

Tipo de Proyecto: Disciplinario

• Facultad: Ingeniería, Industria y Construcción
  • Carrera: Ingeniería Civil
  • Programa: Ordenamiento territorial ambiental

Diseño de “Espacios públicos” identificados a lo largo de la Av. Nicolás Lapentti (vía Durán - Tambo) desde el km. 1 hasta el km 3, mediante el análisis de la relación ser humano-naturaleza para el cantón Durán.

Tipo de Proyecto: Disciplinario

• Facultad: Ingeniería, Industria y Construcción
  • Carrera: Arquitectura
  • Programa: Ordenamiento territorial ambiental
María de los Ángeles Gutiérrez
Gerente de Visual Merchadising De Prati

Los invito a cursar la carrera de Marketing que permite desarrollar tus habilidades y competencias que harán un profesional altamente competitivo.

Melanie Deneb Paredes Zambrano
Ex Reina ULVR

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE me está formando no solo profesionalmente si no como persona con ética y valores para ejercer con éxito mi profesión y trascender de manera personal y profesional.

Gabriela Mogrovejo Quimí
Gerente General de la Zona Sierra Sur Cervecería Nacional

Les recomiendo estudiar en Marketing de la ULVR porque aprendes a trabajar en equipo, resolver objeciones y aplicar adecuadamente las estrategias innovadoras de Marketing.