La ULVR presenta su Nuevo Sitio Web

El 10 de septiembre de 2024, la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil (ULVR) dio a conocer su nuevo sitio web.  La creación de la página comenzó en marzo de 2024, con el objetivo de no solo mejorar la estética, sino de crear una plataforma más accesible, eficiente y capaz de atender las necesidades de estudiantes, docentes y visitantes. Un esfuerzo que no se limitó a lo técnico, sino que también implicó escuchar a la comunidad universitaria, sus expectativas y demandas.

La Dra. Susana Hinojosa de Gordillo, presidente del Consejo de Regentes se mostró muy complacida por el resultado de este esfuerzo colectivo. Junto a ella, el Ing. Gustavo Aguilar Hinojosa, miembro del mismo consejo; la Dra Aimara Rodríguez Fernández, rectora; y el máster Alex Salvatierra Espinoza, vicerrector administrativo, reafirmaban la importancia de este logro.

La nueva plataforma se presenta como una apuesta firme por el futuro, una puerta abierta que invita a explorarla con cada clic. ¿Y tú? ¿Ya la has visitado? https://www.ulvr.edu.ec/