Objetivos Estratégicos
Valores

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil es una institución de educación superior particular; que forma estudiantes, genera y difunde conocimientos a través de sus programas académicos, culturales, de investigación y de vinculación con la sociedad, sirviendo así a la comunidad en su conjunto.

Ser una Universidad en docencia de referencia nacional por su calidad en aplicación de modelos pedagógicos actualizados, docentes altamente formados, integridad y liderazgo de sus graduados basando su gestión en los principios del laicismo, del Sistema de Educación Superior y operando con humanismo, excelencia, ética y compromiso.

• Incrementar la calidad académica de la ULVR.
  • Incrementar la producción y difusión del conocimiento.
  • Fortalecer el vínculo entre la comunidad universitaria laica y la sociedad.
  • Incrementar la eficiencia, eficacia y efectividad de las operaciones de la universidad.
  • Diversificar las fuentes de financiamiento que contribuyan a la sostenibilidad de la institución a largo plazo.

Humanismo: La ULVR aspira a que el talento humano de la universidad guíe su accionar en los valores humanos.
Excelencia: El talento humano de la ULVR realiza sus actividades con una calidad superior.
Ética: El talento humano opera sobre la base del conjunto de normas morales que rigen la conducta humana.
Compromiso: Entendido como el vínculo adecuado que existe entre el personal y la institución para conseguir los mejores resultados posibles.

¿ Cómo llegar?

Libre de humo

Áreas verdes

Ecológica

Tecnológica

María de los Ángeles Gutiérrez
Gerente de Visual Merchadising De Prati

Los invito a cursar la carrera de Marketing que permite desarrollar tus habilidades y competencias que harán un profesional altamente competitivo.

Melanie Deneb Paredes Zambrano
Ex Reina ULVR

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE me está formando no solo profesionalmente si no como persona con ética y valores para ejercer con éxito mi profesión y trascender de manera personal y profesional.

Gabriela Mogrovejo Quimí
Gerente General de la Zona Sierra Sur Cervecería Nacional

Les recomiendo estudiar en Marketing de la ULVR porque aprendes a trabajar en equipo, resolver objeciones y aplicar adecuadamente las estrategias innovadoras de Marketing.