Los ingenieron en software de la ULVR abarcan un amplio abanico de campos de la informática y la ciencia de la computación. Esta tecnología cumple ahora dos funciones: es el producto, pero también sirve como vehículo que a su vez lo transporta. Sirve de base de control para el producto como motor, como un sistema operativo o un sistema de gestión de redes. En este artículo, tratamos de resolver algunas preguntas sobre este área: qué es, sus objetivos así como qué hace un ingeniero de software en la empresa.
Duración: 8 semestres
Modalidad: Presencial.
Tronco común: 2 semestres.
Título: Ingeniero(a) Civil.
Jornadas: Diurna y Nocturna.
Diseñar aplicaciones informáticas que se ajusten a las necesidades de las organizaciones. Dirigir y coordinar el desarrollo de aplicaciones complejas. Intervenir en todas las fases del ciclo de vida de un producto. Estimar los costes de un proyecto y determinar los tiempos de desarrollo.
El Ingeniero en Software de la ULVR será capaz de:
El Ingeniero en Software de la ULVR podrá desempeñarse en el ámbito público y privado, como:
Preguntas
frecuentes
Realizar el registro en línea en la sección INSCRÍBETE
Los documentos que necesitas tener a la mano son:
– Cédula de Identidad.
– Partida de Nacimiento.
– Título de Bachiller. (Consulta tu título AQUÍ)
Estos documentos deben ser enviados AQUÍ
1 – Puede acercarse al campus universitario en Av. de Las Américas, frente al Cuartel Modelo de Guayaquil.
2 – Enviar un email a admisiones@ulvr.edu.ec
3 – Llamar a la Unidad de Admisión (04) 259 6500 extensiones: 142,143 y 144.
4 – Ingresando a Oferta Académica ULVR
Los invito a cursar la carrera de Marketing que permite desarrollar tus habilidades y competencias que harán un profesional altamente competitivo.
La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE me está formando no solo profesionalmente si no como persona con ética y valores para ejercer con éxito mi profesión y trascender de manera personal y profesional.
Les recomiendo estudiar en Marketing de la ULVR porque aprendes a trabajar en equipo, resolver objeciones y aplicar adecuadamente las estrategias innovadoras de Marketing.