PREGUNTAS

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Si cuentas con tarjetas Visa, Mastercard, Pacificard, American y Diners Club puedes pagar el costo de programa de acuerdo a las políticas de financiamiento, contempladas en la información general del programa.

¿Existen becas para el programa de maestría?

No se ha contemplado por parte las Autoridades de la ULVR otorgar becas, debido al costo accesible del programa.

¿Cuáles son los requisitos de ingreso?

El ingreso a este programa de Posgrado, se sujeta al cumplimiento de las siguientes condiciones:

• Acreditar un título académico de tercer nivel.
  • Los estudiantes que hayan obtenido su título académico en el extranjero se sujetarán a las disposiciones pertinentes y a la normativa de la ULVR.
  • Experiencia profesional recomendada de al menos tres años.
  • Entrevista de admisión.

¿A quién esta dirigido?

El programa de Maestría está abierto a Profesionales con título de tercer nivel en las áreas de Educación, Terapia de Lenguaje, Terapia Física, Terapia Ocupacional, Psicología Educativa, Psicología Clínica, Psicopedagogía y profesionales que se desempeñan en el trabajo de orientación y rehabilitación para grupos vulnerables registrados en el SNIESE- SENESCYT.

MAESTRÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Perfil de ingreso:

El programa de maestría está dirigido a profesionales con título de tercer nivel universitario, vinculados a la Contabilidad, Auditoría, Ingeniería Comercial y Economía, que ejercen funciones acreditadas en empresas públicas, privadas y mixtas en las áreas de: Ciencias Contables, Tributación, Gestión de Auditoría y Gestión Financiera.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Perfil de ingreso:

El programa de maestría está dirigido a profesionales con título de tercer nivel universitario que ejercen funciones acreditadas en empresas privadas en las áreas de planificación, dirección, ejecución y control de la Gestión Estratégica Empresarial.

MAESTRÍA EN DERECHO MENCIÓN DERECHO PROCESAL

Perfil de ingreso:

El programa de maestría está dirigido a profesionales con título de tercer nivel universitario, vinculados al Derecho, que ejercen funciones acreditadas en empresas públicas y privadas en las áreas: Civil, Procesal, Constitucional y Penal.

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN: INCLUSIÓN EDUCATIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

Perfil de ingreso:

El programa de maestría está dirigido a profesionales con título de tercer nivel universitario, vinculados a la Educación, que ejercen funciones acreditadas en empresas públicas y privadas en las áreas de: Docencia, Estimulación Temprana, Párvulos, Desarrollo Sensorial, Desarrollo Físico-motriz, Desarrollo Afectivo, Didáctica General, Educación Inclusiva, Psicología Clínica y Educativa y Terapia del Lenguaje.

María de los Ángeles Gutiérrez
Gerente de Visual Merchadising De Prati

Los invito a cursar la carrera de Marketing que permite desarrollar tus habilidades y competencias que harán un profesional altamente competitivo.

Melanie Deneb Paredes Zambrano
Ex Reina ULVR

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE me está formando no solo profesionalmente si no como persona con ética y valores para ejercer con éxito mi profesión y trascender de manera personal y profesional.

Gabriela Mogrovejo Quimí
Gerente General de la Zona Sierra Sur Cervecería Nacional

Les recomiendo estudiar en Marketing de la ULVR porque aprendes a trabajar en equipo, resolver objeciones y aplicar adecuadamente las estrategias innovadoras de Marketing.