Facultad de Ciencias Sociales y Derecho

Acerca de la facultad

La Facultad de Ciencias Sociales y Derecho ofrece las Carreras de Comunicación, Derecho, Economía y Psicología. Cuenta con una plantilla de docentes de altísima calidad y experiencia académica en Educación Superior, con formación de posgrado a nivel nacional e internacional. La filosofía educativa está alineada al modelo pedagógico de la ULVR, que permite generar una vinculación interdisciplinaria entre las diferentes Carreras que conforman la Facultad a través de las actividades de enseñanza, investigación y vinculación con la comunidad.

Se promueve una formación acorde con el desarrollo de la educación superior actual en sus planes de estudios actualizados y que dan respuesta a las necesidades de los diferentes sectores sociales; las Carreras se organizan por semestres y las asignaturas por el sistema de créditos, complementados por conferencias, talleres, seminarios internacionales, convenios y prácticas preprofesionales.

Nuestra Facultad te espera para que te sientas parte de la comunidad Laica, y así participar no solo de la propuesta académica; sino también de todas las actividades que esta Alma Mater ofrece para tu formación.

La Facultad de Ciencias Sociales y Derecho cuenta además, con salas de tutorías, sala de simulación de audiencias, Taller de Televisión , Laboratorio de Radio OnLine y sala de informática.

DECANO

Ph.D. Adriam Camacho Domínguez
Lunes a Viernes
(04) 259 6500 Ext. 250

SUBDECANA

Mgtr. Mónica Leoro Llerena
Lunes a Viernes
(04) 259 6500 Ext. 250

Facultades Grado

Administración

Ciencias Sociales y Derecho

Ingeniería, Industria y Construcción

María de los Ángeles Gutiérrez
Gerente de Visual Merchadising De Prati

Los invito a cursar la carrera de Marketing que permite desarrollar tus habilidades y competencias que harán un profesional altamente competitivo.

Melanie Deneb Paredes Zambrano
Ex Reina ULVR

La Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE me está formando no solo profesionalmente si no como persona con ética y valores para ejercer con éxito mi profesión y trascender de manera personal y profesional.

Gabriela Mogrovejo Quimí
Gerente General de la Zona Sierra Sur Cervecería Nacional

Les recomiendo estudiar en Marketing de la ULVR porque aprendes a trabajar en equipo, resolver objeciones y aplicar adecuadamente las estrategias innovadoras de Marketing.