Maestría: |
Maestría en Marketing Digital |
Resolución: |
RPC-SO-01-No.007-2022 |
Modalidad: |
Semi-presencial |
La Maestría en Marketing Digital ofrece una formación de alto nivel en marketing y administración, con un enfoque especializado en el entorno digital. Este programa integra estrategias innovadoras y herramientas tecnológicas avanzadas para desarrollar competencias interdisciplinares y transversales, preparándote para liderar en un mercado competitivo y en constante evolución.
Con un enfoque práctico y adaptado a las demandas actuales, permite diseñar, implementar y gestionar estrategias digitales que impacten de manera positiva en las organizaciones y en la sociedad.
Capacitar a profesionales con competencias avanzadas para liderar y gestionar proyectos de marketing digital en un entorno global, utilizando estándares y normas internacionales. Este programa desarrolla habilidades de análisis crítico, innovación e investigación, fomentando la resolución de problemas en diferentes niveles empresariales. Además, promueve un compromiso ético y una visión estratégica orientada al desarrollo regional y nacional.
El programa de Maestría en Marketing Digital está dirigido a profesionales con título de tercer nivel registrado en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior del Ecuador (SNIESE), preferentemente en el área de Administración, conforme al Reglamento de Nomenclatura de Títulos Profesionales y Grados Académicos.
Debido a la naturaleza interdisciplinaria del programa, los postulantes de otras áreas deberán acreditar al menos dos años de experiencia en cargos o actividades relacionadas con el marketing, la gestión digital o afines.
El egresado de la Maestría en Marketing Digital será un profesional altamente capacitado, con las siguientes competencias:
Tras la validación del pago, el Departamento de Posgrado enviará:
Valor total del programa: $3,500.00
Forma de pago:
Descuento para Graduados ULVR:
Valor total del programa con descuento: $3,150.00
Forma de pago:
Canales de pago:
1 año
Correo: infoposgrado@ulvr.edu.ec / vrodriguezb@ulvr.edu.ec
Teléfono: +593 4 2596500; extensiones: 118, 236, 237
CAMPOS DE
FORMACIÓN |
PRIMER
BLOQUE |
SEGUNDO
BLOQUE |
TERCER
BLOQUE |
CUARTO
BLOQUE |
---|---|---|---|---|
Investigación
|
Metodología de la Investigación (40 Horas)
|
|||
Titulación
|
Titulación I (40 Horas)
|
Titulación II (50 Horas)
|
||
Formación disciplinar avanzada
|
Ecosistema Digital (20 Horas)
Gestión de usuarios digitales (Leads) (30 Horas)
Plan de Marketing Digital y Estrategia de medios (30 Horas)
|
Content Management y Storytelling (40 Horas)
Neuromarketing y Experiencia de usuario (40 Horas)
Design Thinking (40 Horas)
|
Mobile Marketing (40 Horas)
Funnels y retargeting (40 Horas)
Marketing de buscadores (SEO – SEM) (40 Horas)
|
Métricas de rendimiento y analítica web (50 Horas)
|
Total de horas
|
500
|